Cómo ve la televisión norteamericana el conflicto con los buitres

maxresdefault

El conflicto con los fondos buitres es para todos. No sólo porque sus consecuencias afectarán la vida de todos los argentinos a corto y largo plazo, sino también porque, para aquellos abstarídos de la realidad noticiosa, los medios de comunicación periodísticos y los diarios y los sitios de último momento, hay maneras de verse atraídos al tema. Esto ha sido el logro de distintos comunicadores, al lograr “edulcorar” el caso y hacerlo amigable para distintos sectores. Eso no sólo ha sucedido en Argentina, sino también en Estados Unidos.

John Oliver es conocido como uno de los presentadores más influyentes de los famosos “talk shows” norteamericanos. Este actor y comediante nacido en Inglaterra se a ganado su lugar como conductor luego de comenzar su carrera en “The Daily Show” y ganarse su programa propio. Actualmente conduce en HBO “Last week tonight with John Oliver”.

En Argentina, Oliver se hizo conocido por su famosa editorial sobre la FIFA y la Copa del Mundo. Con este nuevo informe lleno de sus tintes irónicos y armados humorísticos, Oliver se metió con el litigio entre el estado argentino y los fondos buitre. Mirá y acordate de encender los subtítulos si no sabés inglés. Especialmente recomendado para los que no suelen meterse en estos temas.

Acerca de Juan Manuel Fontán
Periodista, productor. Mi especializad es la radiofonía. Mi pasión son las historias. Gamer empedernido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: