Ni diez días atrás (y muchas críticas después)

Lionel Messi vs Germany (FIFA World Cup 2014) HD 720p By LionelMessi10i [SPECIAL EDITION] from LionelMessi10i – World Cup 2014 on Vimeo.

Este post es para escépticos, para los que respaldan a Lionel Messi ante cualquier situación y contra toda marea, para los que lo insultan o rodean a su figura de dudas ante cualquier demostración de todo lo contrario, para los que todavía no saben qué pensar, para los que tienen ganas de verlo en su momento más importante y para todos aquellos que nunca jamás jugaremos una final del mundo en nuestras vidas y queremos ver, bien de cerca, cómo lo hace el jugador sobre el cual se posaron todas -todos y todas- las miradas del mundo, y quizás del universo, durante esa hermosa velada. Argentina 0 – Alemania 1 un 13 de julio de 2014 en el estadio Maracaná.

Algunos creen que este video calla muchas bocas que aprovechan la gratuidad del habla a fondo, otros creen que prueba justamente todos aquellos embates. Este es el video que realizó la ya famosa cuenta LionelMessi10i que, de la mano de imágenes en altísima calidad, muestra cada intervención del 10 argentino en esa noche que muchos quieren atesorar y otros quieren olvidar. Lo que nosotros decimos es: RECOMENDADO. Prendé el HD.

Acerca de Juan Manuel Fontán
Periodista, productor. Mi especializad es la radiofonía. Mi pasión son las historias. Gamer empedernido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: