Hoy nos visita Santiago Vazquez, de la Bomba de Tiempo

IMG_0019

En otra jornada de La Ventana ao vivo tendremos el placer de entrevistar a Santiago Vazquezel músico multi-instrumentista creador de “La Bomba de Tiempo”, una de los proyectos musicales más interesantes y exitosos de nuestro país a nivel percusión. Como siempre, hablaremos de sus proyectos actuales y planes a futuro, mientras que también habrá tiempo para tocar algunos temas en vivo. Los invitamos a sumarse hoy, a partir de las 15, en una nueva edición de La Ventana.

La Bomba de Tiempo se ha convertido en un “obligado” dentro de la propuesta cultural que ofrece Buenos Aires. Desde su formación en 2006, el proyecto a experimentado un crecimiento notable, logrando un lugar fijo en la agenda de la Ciudad Cultural Konexcada lunes a partir de las 19. Más allá de la calidad musical presente, la banda se destaca por la comunión que logra con quienes los van a ver, generando una pista de baile gigante y permitiendo una doble vía de interacción: la audiencia responde a los ritmos que propone la agrupación, mientras que los propios músicos también se ajustan a lo que ven en la pista.

Pero quedarnos sólo con La Bomba de Tiempo sería injusto para la trayectoria de Santiago, un entrepreneur hecho y derecho. A lo largo de su carrera ha liderado la creación de proyectos sumamente interesantes, destacándose principalmente Puente CelesteLa Grande y el Grupo de Mbiras de Buenos Aires.

A la vez, es un militante comprometido de la música. En este marco fundó y dirigió el Club del Disco, un proyecto dedicado a la selección de producciones independientes, contribuyendo notablemente a la difusión de obras de autor. También se ha caracterizado por su rol en la docencia, dictando diversos cursos de Percusión por Señas, el Ritmo en el Tango y Compases irregulares.

Hoy tendremos el orgullo de poder entrevistarlo en nuestro programa. Si sos de los tantos que se ha dado una vuelta por el Konex para ver a La Bomba…, esta será una cita obligda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: