Noticias Gamers #EnLaVentana

Una vez más llegamos nosotros, los representantes del ala nerd de La Ventana, y si bien no es nuestro día habitual, vamos a aprovechar el espacio que nos dieron nuestros compañeros para seguir brindando noticias sobre el mundo de los videojuegos.

En primer lugar, y en línea con una de los títulos que nos dejó la E3 2014, Sony reveló detalles acerca de un nuevo paquete, en este caso The Last Of Us Remastered (a 1080 p) junto con la PS4 de 500 gb y un control Dualshock 4, todo a 429.99 euros. A priori solo será para Europa y también incluirá todos los DLCs que habían salido previamente para la PS3.

image_322106_fit_940

Por otro lado, una buena para los amantes de los zombies y del planeta Dead Island: se presentó un trailer de Escape Dead Island, una nueva entrega de la franquicia que promete mucho y que se sitúa justo en medio de lo que pensábamos que iba a ser el título siguiente, Dead Island 2, tal como vimos en la E3 2014. Saldrá a finales de año para PC, PS3 y Xbox 360; les dejamos el trailer para que vean y opinen:

Otra noticia interesante fue la presentación de Google de su smartphone modular. Sí, así como oyen, un teléfono que se puede personalizar a través de módulos. ¿Sos un fanático de las fotos? Aprovechá para colocar una mejor cámara y display. ¿Preferís optar por batería y performance pareja todo el día? Entonces elegí una batería más importante y olvidate de los cables y enchufes. Como seguramente recuerden, hace un tiempo hubo un proyecto de crowdfunding que hablaba sobre una iniciativa similar, y que ahora nos enteremos de esto nos da la pauta de que caló hondo y de que, quizás, en un futuro no muy lejano podamos empezar a customizar el dispositivo móvil por excelencia.

En otras noticias breves, en Youtube podremos ver videos de 48 hasta 60 cuadros por segundo, lo que sin dudas beneficiará a los youtuberos que dedican sus canales a mostrar trailers o gameplays de videojuegos. Por otro lado, cerramos con una bizarra: salió un video promocionando Fleshlight Launchpad, un accesorio que nos permite dockearnos con nuestros iPads y tener “sexo” ya que es como una especie de muñeca inflable para tablets. No sabemos si es una joda o no, pero les dejamos un video para que lo chequeen por ustedes mismos, cortesía del Life Invader de GTA V.

One Response to Noticias Gamers #EnLaVentana

  1. Pingback: #Infografía de #ViernesDeGamers: 13 cosas que no sabías de Super Mario | La Ventana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: