Jueves de estrenos

Hoy es jueves de estrenos y esto es lo que hay:

 

The FaultBajo la Misma Estrella (The Fault in Our Stars): Hazel y Gus son dos adolescentes que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva a emprender un viaje. Su relación es casi milagrosa ya que son varios los obstáculos que los siguen por todos lados. Hazel no se despega de su tanque de oxígeno, Gus de su pierna ortopédica. Ambos se conocieron en un grupo de ayuda para pacientes de cáncer.
Director: Josh Boone
Cast: Shailene Woodley, Ansel Elgort
Raiting IMDb: 8.5
Duración: 122 minutos

jerseyJersey Boys Persiguiendo la Música (Jersey Boys): Jersey Boys sigue la historia de 4 jóvenes durante los años 60 en la ciudad de New Jersey, que lograron cambiar su destino. Conocidos como los chicos malos del barrio, “unos buenos para nada” lograron vencer los obstáculos y formar el icónico grupo de rock llamado The Four Seasons
Director: Clint Eastwood
Cast: John Lloyd Young, Erich Bergen, Michael Lomenda
Raiting IMDb: 7.4
Duración: 134 minutos

 

trans 2Transcendence (Transcendence): Dr. Will Caster  es el investigador principal en IGIonocido con toda la gama de emociones humanas. Sus experimentos muy controvertidos se han hecho famosos, pero también él, convertido ahora en el principal objetivo de los extremistas anti-tecnología que harán lo que sea necesario para detenerlo. Sin embargo, en su intento de destruir a Will, sin darse cuenta, se convierten catalizadores de su éxito. Sus peores temores se cumplen y es el propio Will quien responde a través de la máquina, a quien no parece haber forma humana de parar en su omnipresente ansia de poder
Director: Wally Pfister
Cast: Johnny Depp, Rebecca Hall, Morgan Freeman
Raiting IMDb: 6.4
Duración: 119 minutos

 

Ismael 2Ismael: Ismael, un niño de 10 años, toma un tren con dirección a Barcelona. Nadie le acompaña, se ha escapado para ver a su padre, Félix Ambrós, al que no conoce. Para encontrarle tan solo cuenta con una carta de su madre Alika , la cual tiene en el remitente una dirección de la capital catalana. Siguiendo esa única información se planta en la puerta de la casa, pero no encuentra a quien esperaba. Le abre la puerta una mujer de 50 años, Nora, que resulta ser su abuela. Juntos van en busca de su padre que hace tiempo se mudó a un pueblo de Girona. Paralelamente, la madre de Ismael y su marido Eduardo viajan también hacia a la pequeña población con el fin de recuperar a su hijo. La inocente escapada de Ismael por conocer a su padre biológico supondrá un viaje al pasado, el regreso a unas circunstancias que marcaron la vida de los protagonistas, brindando la oportunidad de cerrar algunos asuntos pendientes desde hace muchos años.
Director: Marcelo Piñeyro
Cast: Belen Rueda,Mario Casas
Raiting IMDb: (sin raiting)
Duración: 111 minutos

 

Invocacion2La Invocación (Haunt): Una familia se muda a una nueva casa en la que tiempo atrás ocurrió una tragedia. El hijo adolescente, tras conocer a una misteriosa vecina, comienza a experimentar con una vieja radio que encuentran en el ático y que parece poder comunicarse con los muertos, lo que desatará el terror.
Director: Mac Carter
Cast: Jacki Weaver, Liana Liberato
Raiting IMDb: 5.2
Duración: 86 minutos

Acerca de Ale Gleser
Cinéfilo, redactor publicitario y mal tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: