Llueven las noticias en un nuevo #ViernesDeGamers

watch_dogs_ss8_99864
Nuestros queridos gamers, les damos la bienvenida a una nueva edición del ya épico #ViernesDeGamers. Particularmente hoy es un día bastante gris, pero no tengan dudas que le vamos a sacar provecho porque las noticias llueven y tenemos muchísimo material para compartir con ustedes.

LA noticia de la semana fue el lanzamiento de Watch_Dogs, un juego de Ubisoft que desde hace al menos un año completo nos está volviendo locos. La historia es simple, pero bastante original: seremos Aiden Pearce, un hacker con excelentes e implacables conocimientos en informática, con un interesante y oscuro pasado criminal que desembocó en una violenta tragedia familiar. El objetivo es restrear a los autores que esta tragedia, de modo que tendremos que acceder a las cámaras de seguridad de la ciudad de Chicago, descargar información personal de posibles vínculos de los asesinos y hastas controlar sistemas de tráfico o la red eléctrica de la ciudad, entre muchísimas cosas más.

Watch_Dogs está disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC; y aquí les dejamos un trailer para que vean ustedes mismos de qué va:

Por otro lado, esta semana también nos enteramos que The Evil Within, uno de los juegos que venimos bancando desde el año pasado como el que va a revivir el género Survival Horror, ha cambiado la fecha de estreno. Originalmente se esperaba para agosto, pero ahora recién saldrá oficialmente al mercado el 21 de octubre en USA, 23 en Austrialia y el 24 en Europa. Principalmente, se dice que el retraso es para que los desarrolladores puedan darle un mejor balance al juego y pulir algunos detalles.

Para compensar la noticia, se hicieron públicos algunos videos y contenidos del juego, como nuevas imágenes o descargables que se incluirán si compramos en la pre-venta. Sin embargo, lo más interesante fue un video donde se ven las reacciones de varias personas que pudieron probar el fichín; lo compartimos aquí, ojalá que nos de igual o más miedo a nosotros:

Llegando hacia el final de nuestro resumen semanal, les hablamos de tres trailers que se dieron a conocer durante esta semana:

  • Metro Redux: se trata de una colección especial de Metro 2033 y Metro: Last Light para PS4, Xbox One y PC.

  • Quantum Break: si bien se había hablado de este juego en la E3 2013, recientemente lanzaron un trailer con gameplay para seguir maquinándonos.

  • The Strain: si bien esto no es un juego, merece la pena incluirlo, ya que se trata de una serie para TV del genial Guillermo del Toro sobre el vampirismo como una enfermedad letal que amenaza con extinguir a la raza humana. Cabe decir que es una novedosa forma de entender y abordar un tema tan trillado como el vampirismo, por eso se gana un lugar en nuestro resumen.

Créditos imagen: ©Ubisoft/Difusión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: