Led Zeppelin: más inéditos, pero sin vuelta a la vista

309734

En los últimos años, Led Zeppelin ha vuelto a revitalizarse de la mano de la publicación de grandes éxitos, reuniones, remasterizaciones y, ahora, dos temas inéditos.

Si entraste a la nota para ver si los muchachos se habían reunido a componer, paso a desilusionarte. Las dos canciones inéditas en cuestión son una versión de “Whole Lotta Love” (tema en el que reconocieron haberse “inspirado” en “You need love” de Willie Dixon) y un cover de un clásico de clásicos del blues, “Key to the Highway”.

Los dos temas serán incluidos en una reedición de los clásicos I, II y III, con fecha junio. También prometen incluir más canciones jamás escuchadas, que Jimmy Page afirma haber encontrado en archivos perdidos de la banda.

Ante esta noticia te estarás preguntando, ¿van a juntarse? ¿repetirán el show de 2007 en el O2 Arena? Para nada, su cantante Robert Plant, de una muy inspirada carrera solista, se encargó de dejar en claro que no hay espacio para una reunión.

Ante esta mala noticia, al menos te dejo uno de sus últimos temas en estudio, para que la espera sea más corta, y en junio… ¡a correr hacia las disquerías!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: