Trailers y novedades de viernes santo #ViernesDeGamers

AsylumUnderground_03_forSite

¡Estimados amigos! Nos complace muchísimo acercarles una nueva edición de nuestra columna semanal sobre noticias gamers. Sí, es cierto, estuvimos ausentes las últimas dos semanas, pero no fue en vano, ya verán. Y si bien hoy es viernes santo para prácticamente todo el mundo, sean católicos o no, las noticias y novedades siguen fluyendo y necesitan que alguien se tome el atrevimiento de juntarlas y compartirlas. En este caso, quién mejor que nosotros, los gamers de La Ventana en nuestro #ViernesDeGamers.

La noticia de la semana fue, sin dudas, el nuevo trailer de The Evil Within, un juego muy esperado especialmente por todos los fanáticos del género survival horror. Desde nuestro humilde espacio siempre hemos brindado las noticias minuto a minuto de este título porque, la verdad, le tenemos mucha fe. Su creador es Shinji Mikami, padre del género y de las primeras cuatro ediciones de Resident Evil, de modo que todo nos hace pensar que se va a volver a las raíces y por fin tendremos un nuevo juego que nos asuste, de verdad.

El juego se estrenará durante agosto, pero aquí les dejamos el trailer con una yapa: el análisis del mismo de la mano de Yong Yea, un gran amigo youtubero que seguimos mucho.

Siguiendo con algunos trailers de la semana, en este caso tenemos que hacer mención de The Strain, una trilogía de libros escrita por Guillermo Del Toro, gran amigo de la casa y a quien admiramos mucho. Resulta que The Strain fue pensada como una serie de vampiros, sin embargo, no pudieron conseguir los sponsors para hacerla, de modo que escribió la historia; los libros fueron un éxito y sí, ahora están filmando la serie para estrenar en julio vía FX.

Entiendo que a esta altura estén preguntándose por la temática de los vampiros, sí, lo sé, es un cliché y todas las últimas que salieron fueron tremendamente aburridas, pero la idea que tuvo Del Toro en este caso es muy original y, de hacerlo bien, sería un enfoque aún no explorado. En The Strain el vampirismo es una enfermedad, una plaga que se puede diagnosticar médicamente y que convierte a la gente en vampiros, claro, cuyo único objetivo es alimentarse; más o menos como una plaga zombie, pero de vampiros.

Lo único que hay hasta ahora es este pequeño teaser, disfruten:

Por otro lado, otra película que nos tiene al borde de un ataque de nervios es X Men: Days of future past, y resulta que esta semana nos encontramos con un viral que muestra una de las tantas escenas de acción con muchos mutantes para disfrutar:

La película se estragará en mayo, pero para aquellos que no están seguros de verla, les dejamos un artículo interesante de nuestros amigos los Malditos Nerds, con las diez razones para ver la nueva entrega de la saga de los mutantes.

news_photo_39225_1397141836

Por otro lado, esta semana Sony y Naughty Dog anunciaron que harán una versión remasterizada de The Last Of Us para PS4 en 1080p, es decir, en alta definición. El estrenó se hará en algún momento del invierno (summer break para quienes viven en el hemisferio norte) y los detalles del contenido son:

  • Incluye todos los DLC con valor de hasta 30 dólares.
  • Comentarios del Director Creativo y sus actores.
  • Mejora en la iluminación así como mejoras en general para el juego.
  • The Last of Us ha sido recreado totalmente para PS4, para ofrecer una resolución nativa de 1080p.

Además, Sony ya está pensando cómo hacer para que los jugadores que ya tienen el juego en PS3 quieran comprarlo para PS4, así que podemos esperar algunos cambios y/o novedades en cuento a los contenidos o incluso a descuentos en los precios.

Finalmente, Naughty Dog presentó el último contenido descargable (DLC) del juego. En este caso hablamos de Grounded Bundle que incluye una nueva dificultad para el juego original y novedades para el modo multi-jugador: cuatro escenarios nuevos, pack de armas nuevas y dos habilidades más para la supervivencia.

Imagen gentileza Bethesda Games.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: