Jueves de estrenos

 

DivergenteDivergente (Divergent): es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que tema. Beatrice tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto, guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida
Director: Neil Burger
Cast: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet
Raiting IMDb: 7.5
Duración: 139 minutos

 

CriticoEl Crítico:  Víctor Téllez es un severo y prestigioso crítico de cine harto de las comedias románticas y convencido de que lo mejor del séptimo arte murió hace tiempo. Tal vez producto de su oficio, padece lo que él denomina La Maladie du Cinemá: ve al mundo como si fuera una gran película que, además, no puede evitar criticar. En la búsqueda de un nuevo departamento donde vivir, conoce inesperadamente a Sofía, una mujer atractiva pero que poco tiene que ver con su buen gusto -él la describiría como “elemental y construida a fuerza de clichés”.
Director: Hernan Guerschuny
Cast: Dolores Fonzi,Rafael Spregelburd
Raiting IMDb: (sin raiting)
Duración:98 minutos

 

 

OsosOsos (Bears): En una épica historia de impactantes proporciones, OSOS, la nueva aventura de la vida real de Disneynature, muestra un año en la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías. Inmersos en los vívidos y majestuosos paisajes de Alaska, los osos inician su viaje cuando el invierno termina luego de un largo período de hibernación para hacer frente al frío. El mundo exterior es emocionante pero arriesgado y mientras los cachorros emprenden su divertido descenso por la montaña, ésta trae consigo la inminente amenaza de avalanchas.
Director: Alastair Fothergill, Keith Scholey
Cast: John C. Reilly
Raiting IMDb: 7.3
Duración: 77 minutos

 

 

God 2Hijo De Dios (Son of God): Es la adaptación cinematográfica de la exitosa miniserie de History channel: “La Biblia”. Protagonizada por el aclamado actor portugués Diogo Morgado, la película narra la historia de la vida de Jesús de Nazaret, desde su nacimiento hasta su crucifixión y posterior resurrección.
Director: Christopher Spencer
Cast: Diogo Morgado, Amber Rose Revah, Sebastian Knap
Raiting IMDb: 5.5
Duración:138 minutos

 

Acerca de Ale Gleser
Cinéfilo, redactor publicitario y mal tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: