Cerebros detrás de escena: nos visita Vanina Parejas

Crédito: Radiofilos

Crédito: Radiofilos

Hoy #EnLaVentana en una nueva etapa de la sección Cerebros detrás de escena tendremos la visita de la experimentada locutora Vanina Parejas. Hace casi 15 años que está al lado de Mario Pergolini, en principio en Rock & Pop donde realizaba una dupla muy recordada junto a Hector Park  y desde el nacimiento de Radio Vorterix en 2012  pasó a ser la co-conductora de Tenemos Malas Noticias (lunes a viernes de 9 a 13 hs).

Junto con Park en sus inicios demostraron que se puede ser locutores de una forma distinta, impostando una impronta particular donde se toman la libertad de actuar e interpretar personajes, lo hacen e hicieron no solo en radio sino también en publicidades para televisión.

Pese a querer estudiar locución, al salir del secundario ingresó en la Universidad de La Plata a la carrera de Ciencias Económicas, estudió tres años y pero luego ingresó al ISER en la misma ciudad porque no se veía relacionada a la economía en el futuro. Sus primeros trabajos fueron en Radio Red 92 y Radio Capital, donde conoció a Park y Javier Cortés con quienes comenzaron a hacer las artísticas de Cual es? Actualmente, en Tenemos Malas Noticias además de Pergolini están en el equipo Marcelo Gantman, Diego Miller (el creador de los personajes “Panza” y “Mogui”). Conocé más de toda su trayectoria este domingo de 15 a 17 hs en La Ventana por Radio Cultura 97.9 Aqui podemos disfrutar de parte de su trabajo.

Acerca de agustinmunaretto
Periodista y productor. @munarettoa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: