Arkham Knight, Metal Gear Solid y The Last Of Us al cine #ViernesDeGamers

12951961263_fe47f1b770_z

Luego de habernos tomado una pequeña semana de vacaciones, volvemos nosotros, La Ventana, para comentarles las últimas noticias del mundo de los videojuegos, una sección típica para el viernes a la tarde que denominamos #ViernesDeGamers. ¡Comencemos!

En primer lugar, nos enteramos de una noticia de la mano de Rocksteady, el estudio responsable de la última saga de juegos de Batman. Estamos hablando de la saga Arkham: Asylum, City y Origins; y luego de la decepción de Origins, el estudio está en vías de lanzar el juego que va a concluir la saga como se merece, por la puerta grande. Arkham Knight será la última entrega y ya se lanzó el trailer, no decimos más, véanlo ustedes y saquen sus conclusiones:

Solo si jugaron esta colección sabrán que es de lo mejor que se vio en los últimos años en torno a juegos de superhéroes. Esta última edición retoma la historia de Arkham City, específicamente un año después. El villano en este caso está personificado por el Espantapájaros y el “patio de juegos” será toda Ciudad Gótica. El escenario será cinco veces más grande que Arkham City, del tipo “open world”. Asimismo, Rocksteady optó por dedicar el juego a PC y solo las consolas de última generación, es decir, PS4 y Xbox One. En este sentido, seguramente tendremos muchas innovaciones de tipo visual aprovechando los potentes motores que tienen estas consolas.

Por otro lado, como les comentamos en varias ocasiones, en breve se va a lanzar el prólogo de la quinta parte de Metal Gear Solid, en este caso es Ground Zeroes. No obstante, algunos suertudos ya tienen el juego (en general grandes sitios, youtuberos y blogueros con multitudes detrás), como los amigos de CVG quienes ya lo han jugado e hicieron un análisis sobre las novedades. El juego se lanzará el 18 de marzo en USA y saldrá u$s 19,99. Les compartimos el videoanálisis:

Por último, también hoy nos enteramos de boca de Neil Druckmann, guionista de The Last Of Us, que el juego se llevará a la pantalla grande. La película será una coproducción de Naughty Dog, Ghost House (Drag me to hell y 30 Days of Night) y la productora de Sam Raimi, el estudio Screen Gems responsable de series como Underworld y Resident Evil. Claramente, estos nombres no dan demasiadas garantías (por no decir miedo), pero no todas son pálidas ya que el guión estará escrito por Druckmann.

La gran incógnita, claro, es el staff. Lamentablemente Troy Baker, el actor que dio su voz para Joel, es demasiado joven y físicamente no cuadra para el Joel jóven ni el- complejísimo- sobreviviente. Por su parte, Ashley Johnson, la voz de Ellie, podría ser parte del elenco pero tiene el doble de años.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les parece que saldrá bien; la irían a ver?

Imagen gentileza de BagoGames en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY 4.0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: