Un paso más

mudanza_hardcore

Estamos orgullosos de contarles a todos nuestros lectores, oyentes y video-videntes que La Ventana vuelve a mudarse de radio. Si, otra vez. Es cierto, desde que empezamos con este proyecto aquel 18 de septiembre de 2011, las cosas no han parado de moverse y de salir bien, mal, pésimo y tremendamente bien. El 2013 fue un año lleno de locuras, proyectos caídos y realizados. Sin embargo, hoy hablamos de un indudable paso hacia adelante. A partir de este domingo 2 de marzo vas a poder escucharnos otra vez por el dial, eso que caracteriza a la radio como aparato, como medio y como plataforma. Este domingo empezamos nuestro ciclo en Radio Cultura, FM 97.9.

logo31

Aquel 18 de septiembre de 2011 eramos solamente siete amigos, compañeros, colegas y conocidos que hacían radioporque les gustaba, porque creían en lo que podían hacer y porque tenían muchas ideas y no dónde volcarlas. Hoy podemos decir que el enorme equipo que ahora conforma este proyecto se ha consolidado como un camioncito con muchas ruedas que tiran en la misma dirección.

Lo que había comenzado como un ínfimo programa de radio de dos horas los domingos en Radio Simphony FM 91.3 de San Isidro, se terminó convirtiendo en un programa de dos veces por semana (sumando la emisión de los miércoles de 21 a 22) con una tromba de contenido en su web (es decir, acá), con redes sociales fuertes y con un canal de YouTube que puja por ser, como nos gusta decirle, la vedette de esta pasarella. ¿Por qué? Porque La Ventana ha dejado de ser tan solo un poste de luz intermitente en el medio de una calle de Wall Street, y hoy completa su metamorfosis hacia una productora de contenidos radiales y audiovisuales, con el estreno de nuestra más nueva pata: La Ventana Producciones.

Nuestras ganas de seguir generando contenido y difundirlo no han mermado, sino todo lo contrario: están más fuertes que nunca. Por eso te pedimos que nos sigas acompañando y que dialogues con nosotros, que intercambies opiniones y miradas, y que te sumes a esto que nos gusta: eso de contar historias, reflejar miradas y abrir nuevas ventanas. ¿Tenés una idea de documental? ¿Conocés una historia de vida? ¿Querés mostrar tu costado de la foto? Compartila con nosotros. Encontremos la manera de comunicarlo. Entrá #EnLaVentana 

Nuestro en ciclo en RadioYpunto.com tuvo sus altibajos. Como dijimos al aire, la decisión fue tomada por ser una gran oportunidad para nosotros de volver al dial y con muchísimas más orejas del otro lado, pero también hubo grandes diferencias profesionales con la radio on line. Creemos haber aportado mucho al crecimiento del gran proyecto que representa RyP, pero entendimos que era hora de tomar caminos diferentes.

A partir de este domingo, escuchanos en cualquier lugar de la Capital Federal y a más de cien kilómetros a la redonda; y acompañá a los miles de oyentes que los domingos de 15 a 17 escuchan Fm Cultura y a La Ventana – Entre vos y la realidad.

Acerca de Juan Manuel Fontán
Periodista, productor. Mi especializad es la radiofonía. Mi pasión son las historias. Gamer empedernido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: