¡Mutantes del Paraná invaden #La Ventana!

mutantes

Mañana domingo nos visitarán Los Mutantes del Paranáun trío que propone una innovadora combinación de aires folclóricos y rockeros, con la intimidad que otorga el formato mayormente acústico de sus canciones.

Nahuel Dirrheimer (guitarra, voz), Charly Valerio (guitarra, voz) y Santiago Dirrheimer (contrabajo) dieron forma al proyecto durante 2011, en su Zárate natal, creando lo que ellos denominan el “folk zarateño”, integrando un poco de jazz, rock, folk y tango. Así llegaron en 2012 a ponerse bajo las órdenes del ex Siete Delfines Ricky Sáenz Paz, dando a luz a su primera producción.

Con la inercia generada no perdieron tiempo y colocaron su próximo proyecto en ideame, el popular sitio de crowfinding, fundamental para la producción de su más reciente trabajo, El Entrerriano, que ya puede escucharse en su bandcampHan alcanzado un claro avance en su trabajo y a la vez, le han otorgado una estética muy particular. A pesar de esto, quizá lo más destacado sea el cover de I want to break free, aquella declaración de principios compuesta por John Deacon, bajista de los mejores años de Queen.

Debajo adjuntamos la versión del tema y, de paso, los dejamos con ganas de escuchar la entrevista que les haremos mañana. Desde ya, acompañada por música en vivo, como siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: