Habilitan recolección de firmas para revocar el mandato de Macri y Vidal

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de Buenos Aires emitió ayer dos resoluciones que habilitan la entrega de planillas a los ciudadanos que iniciaron el trámite para la revocatoria del mandato del Jefe de Gobierno Mauricio Macri y la Vicejefa de la Ciudad Maria Eugenia Vidal. Ante este tipo de pedidos, se pide que debe tener la adhesión del 20 % del padrón electoral de la Ciudad en un plazo no mayor a un año. Se debe a la represión en el hospital Borda, la falta de obra contra las inundaciones y por el dictado del decreto a favor de la libertad de expresión cuando se reglamentó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Lee los fallos completos #EnLaVentana

Acerca de agustinmunaretto
Periodista y productor. @munarettoa

6 Responses to Habilitan recolección de firmas para revocar el mandato de Macri y Vidal

  1. RESPECTO A LA REVOCATORIA DEL MANDATO DE MACRI, LES AGRADECERE ME DIGAN COMO SE VA A INSTRUMENTAR EL TEMA DE LA RECOLECCION DE FIRMAS, CUANDO Y DONDE. NO HAY HAY COMENTARIOS PERIODISTICOS AL RESPECTO, EXCEPTO EL DE USTEDES. MUCHAS GRACIAS

    • agustinmunaretto says:

      Hector, como andas?
      No contamos con esa información, estuvimos en la búsqueda de ese mismo dato pero aún no lo tenemos. Lo que si sabemos es que andan circulando petitorios en la web change.org pero cabe aclarar que dicho petitorio no es legal porque solo servirán las planillas con firmas reales no vía web. Lo de Change no está avalado por el Tribunal Superior de Justicia.
      En cuanto tengamos esa información la subiremos aquí.
      Saludos y gracias

  2. Ricardo Pelusa says:

    Como aclara Agustín, petitorio de la web, no sirve, lo único que sirve son las planillas que la semana que viene nos va a entregar el TSJ, son numeradas y con código de barras: Se tiene que firmar en los originales, no sirven planillas fotocopiadas. Si quieren mas información, pueden comunicarse conmigo, les paso mi mail ricardopelusa@yahoo.com.ar. Soy uno de los ciudadanos que solicito la revocatoria:

    • agustinmunaretto says:

      Ricardo, gracias por la información. Es la idea de nuestro espacio que sea un canal de comunicación entre nuestros lectores.

  3. Beatriz says:

    Por favor, quién me informa donde puedo firmar?. Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: