Sony presentaría su visor VR para PS4 en marzo #ViernesDeGamers

visor realidad virtual ps4

Nuevamente es viernes, llega el fin de semana y, por suerte, también el #ViernesDeGamers en La Ventana. Esta semana tuvimos muchas noticias, así que comencemos.

El protagonista de estos últimos días sin dudas fue Sony, ya que hoy nos enteramos que hay muchísimas chances de que lance su visor de realidad virtual (VR) para PS4 y otros dispositivos. El rumor comenzó según una fuente interna de la página web Techradar, donde se deslizó que el anuncio inminente de la presentación del casco de VR podría darse en la próxima Game Developers Conference que se llevará a cabo el próximo 17 de marzo en San Francisco.

En este sentido, les dejamos una landing de Sony donde se exploran las características de su visor actual. Realmente es muy interesante, y los rumores dicen que la calidad lograda es aun superior. El único problema es el precio, ya que el dispositivo actual de VR sale aproximadamente mil dólares.

Por otro lado, la PS4 está a punto de lanzarse en Japón y, para ello, produjeron un copado trailer con mucho cosplay y un curioso tagline: “play & peace”. Son los últimos en lanzar, pero sin duda tienen los comerciales más bizarros:

Por último, cerramos nuestra edición de la fecha con una efeméride muy interesante: un día como hoy, pero de 1986 se estrenaba la primera versión de The Legend of Zelda. Esta saga fue muy importante para toda la comunidad gamer, ya que sentó las bases de cómo debían ser los juegos de aventura.

Durante estos años ha vendido alrededor de 75 millones de copias, y su presencia no solo se limita a los videojuegos, ya que también hay numerosos cómics, libros y discos; toda esto hace que la franquicia se ubique entre las mejores quince de la industria.

zelda-cumple-28-años

Y ustedes, ¿jugaron al Zelda? ¿Qué entrega les gustó más?

Imágenes gentileza de Malditos Nerds y elgefe02.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: