LV Noticias #ViernesDeGamers

#ViernesdeGamers

Hoy, de nuevo, es viernes, lo que significa que en La Ventana te vamos a contar las novedades del mundo de los videojuegos; vení, subite al #ViernesDeGamers.

En primer lugar, nos desayunamos a Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, confirmando que en breve se lanzará Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, un dato que ya conocíamos, pero lo que no sabíamos es que va a tener una duración aproximada de dos horas. Este juego va a ser solo un prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del que no se conoce aún una fecha de lanzamiento. Rondará entre 20 y 40 dólares, y Kojima, para tranquilizar a los fans, defendió la duración de esta entrega diciendo que será solo un prólogo, que tiene una misión principal y cinco operaciones secundarias y que la rejugabilidad y la calidad no lineal es excelente. Si tenemos en cuenta que la misión del tanker y la virtuous mission, de MGS 2 y 3 respectivamente, duraban aproximadamente media hora entre ambas, no parece tan malo.

Por otro lado, Outlast, el juego indie de terror que sorprendió a todos y fue un éxito enorme en 2013, sacó su trailer para PS4. Como si fuera poco, los suscriptos a Play Station Plus podrán descargarlo gratis. Les dejamos el trailer por si aún no sabían nada de este juego:

Seguimos con los trailers, en este caso se conoció el gameplay trailer de The Evil Within, un juego muy esperado porque se cree que será el renacimiento del género Survival Horror, ya que el creador es Shinji Mikami, padre de la saga Resident Evil (cuando todavía pertenecía a ese género, o sea, las primeras tres entregas). También les compartimos el video para que se maravillen:

Como seguramente sepan, esta semana Facebook cumplió diez años y los muros de prácticamente todos se llenaron de las películas que te armaba Facebook a modo de retrospectiva de los contenidos que algunas vez compartiste. Bueno, a mí particularmente no me gustaron, por lo que hoy les traigo una más interesante: la de Super Mario.

Por último, hoy conocimos la noticia de que Neil Druckmann, uno de los directores creativos de Naughty Dog, líder del equipo encargado de The Last Of Us ya piensa en el siguiente paso después de terminar el DLC Left Behind. Literalmente dijo que le “encantaría hacer la segunda parte”, pero que no tienen los suficientes recursos (léase gente) hoy en día. Claro que igual, un verdadero fan de LV ya lo sabía, se los contamos una semana antes en este post.

Así que ya están informados con las últimas noticias, y teniendo en cuenta que no va a parar de llover hasta el miércoles, les recomendamos que desenrrollen sus controles, prendan sus consolas y se sumerjan de nuevo en sus historias preferidas; afuera, llueve.

Imagen de Dominick en Flickr. Licencia Creative Commons by 4.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: