Jueves de estrenos

Hoy es Jueves de estrenos y esto es lo que hay:

12 Years12 Años de Esclavitud (12 Years a Slave): En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup , un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo . Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años. La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense cambiará su vida para siempre.
Director: Steve McQueen
Cast: Chiwetel Ejiofor, Michael K. Williams, Michael Fassbender,
Raiting IMDb: 8.4
Duración: 134 minutos
Nota del redactor: Sabiendo que ésta película es del mismo director que nos trajo Hunger y Shame, dos películas del carajo, pueden quedarse tranquilos de que 12 Years a Slave va a ser excelente.

AgostoAgosto (August: Osage County): La familia Weston se reúne con motivo del funeral del padre. El reencuentro servirá para hacer aflorar todos los conflictos y reproches soterrados por el tiempo. La madre, gravemente enferma, y las tres hijas, cada una de las cuales con una vida sentimental desastrosa, centrarán el conflicto. Si hay algo que les une, a parte de los lazos de sangre, es la incapacidad de poder ser felices. Parece que viven para hacerse daño, por un motivo u otro, queriendo o sin querer, están condenadas a vivir solas.
Director: John Wells
Cast: Meryl Streep, Dermot Mulroney, Julia Roberts, Ewan McGregor
Raiting IMDb: 7.4
Duración: 121 minutos
Nota del redactor: Meryl Streep es una genia y se merece tu amo y el mio.

Lego MovieLa Gran Aventura Lego (The Lego Movie): LEGO sigue a Emmet, una ordinaria minifigura LEGO que es erróneamente identificada como la persona más extraordinaria y la clave para salvar el mundo. Así es como se une a una comunidad de extraños en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano, en un viaje para el que Emmet está desesperada e hilarantemente poco preparado.
Director: Phil Lord, Christopher Miller
Cast: Will Arnett, Elizabeth Banks, Alison Brie Will FerrellJonah Hill, Will Forte
Raiting IMDb: 8.7
Duración: 100 minutos
Nota del redactor: Nunca tuve Legos, mi mamá siempre me compró Playmobils. Ahora con esta película voy a por fin tener Legos, todos, y míos.

HorasHoras Desesperadas (Hours): Nolan Hayes llega a un hospital de Nueva Orleans con su esposa embarazada que ha entrado en trabajo de parto prematuro. Pero las cosas rápidamente se saldrán de control cuando el nacimiento de su pequeña hija se convierta en tragedia y el huracán Katrina golpee, haciendo estragos en el hospital y obligando a evacuar a los presentes. Con su beba dependiendo de un respirador y sin nadie a su alrededor para ayudarlo, Nolan se enfrenta cara a cara con la vida y la muerte y deberá luchar por mantener viva a su hija a cualquier precio.
Director: Eric Heisserer
Cast: Paul Walker
Raiting IMDb: 6.5
Duración: 97 minutos
Nota del redactor: Todo bien con Paul Walker, pero que se yo.

Leyenda HerculesLa Leyenda de Hércules (The Legend of Hercules): Uuna película que reinventa los orígenes del épico héroe y plantea su historia legendaria y mística desde la perspectiva de un joven que lucha contra su destino. Desesperada por liberar a su pueblo del reino de su vengativo marido y consolidar la paz en su tierra, la reina Alcmena pide consejo a los dioses. Zeus, el Dios de la Guerra, le concede un hijo, Hércules. Mientras su verdadera identidad se mantiene en secreto, el rey Anfitrión, molesto por la ilegitimidad de Hércules, favorece a su hijo mayor Ificles.
Director: Renny Harlin
Cast: Kellan Lutz, Gaia Weiss
Raiting IMDb: 4.2
Duración: 99 minutos
Nota del redactor: Todo se vé tan barato. Piense que esta cosa salió 70 millones y Este es el Fin, o The World’s End (dos MUY BUENAS pelíuculas con muchos ‘efectos especiales’) costaron menos de 35.

Acerca de Ale Gleser
Cinéfilo, redactor publicitario y mal tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: