Propuestas musicales para el verano porteño

¿Llegó el 2014 y te encontrará todo el verano en Buenos Aires? Quedate tranquilo que #EnLaVentana te planteamos algunas propuestas musicales para que vayas a disfrutar con quién quieras. Pasando por un ciclo en los teatros Vorterix y de Flores, festivales en Ciudad Cultural Konex y en Ciudad del Rock y una imperdible de la mano de Las Pastillas del Abuelo.  Enterate

Los shows en el Teatro Vorterix y Teatro Flores son bajo el lema Verano Negro en Buenos Aires. Estarán presentándose en el Teatro Vorterix Massacre con Caperucita Coya (11/1), Barilari (17/1), Connor Questa, Científicos del Palo, Parteplaneta, Sótano A Go-Go (18/1), Viticus y Humos del Cairo (24/1), Bersuit Vergarabat (25/1), De la Gran Piñata y Oridios (31/1) y La Mississippi (8/2). En el Teatro de Flores estarán tocando Plan 4 con Mastifal, Otra Salida, Bruthal 6 (18/1), Jauría con Cabezones y Edu Schmidt (24/1), Pier (25/1), Horcas y Lethal con Del Oeste (31/1), Heavysaurios (1/2) y Eruca Sativa (8/2). Las entradas se adquieren por Ticketek.

En Ciudad Cultural Konex todos los lunes desde las 19 hs volverá La Bomba del Tiempo y todos los jueves del mes de enero estará Dancing Mood. El 11 de enero estará el festival de artistas independientes Festival ARTmenú donde tocarán Me darás mil hijos, Alejandro Balbis y su banda, Falsos Profetas, Cruz Maldonado, Belen Conte, Nahuel Lobos, Sonia Alvarez y Pat Malanca. También deleitarán con su música Familia de Ukeleles + Vecina (17/1), Onda Vaga (19/1), Orquesta Tipica Fernandez Fierro (31/1), Agarrate Catalina y Tabaré Cardozo (25/1 y 1/2), El Kuelgue (16/2 y 23/2), Arbolito (7/2), FestiPEZ IX Edición (8/2) y Kevin Johansen + The Nada (22/2) y más.

La música gratis llegará en febrero los días 13, 14, 15 y 16 de febrero en Rock BA en Ciudad del Rock (Ex Parque de la Ciudad) donde se presentarán esos días IKV (15/2), Carajo, Rata Blanca, Coverheads, Malon y Heavysaurios (16/2). El resto de las fechas aún a confirmar los artistas.

Por último, Las Pastillas del Abuelo todos los martes y miércoles desde el 11 de febrero y hasta el 26 de marzo realizará en La Trastienda Club “Con el barrio en sus puños”, una obra en Teatro Ciego. Una propuesta llamativa e interesante.

Acerca de agustinmunaretto
Periodista y productor. @munarettoa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: