Jueves de estrenos

Hoy es Jueves de estrenos y ésto es lo que hay:

End 3Éste es el Fin (This is the End): seis amigos quedan atrapados en una casa después de que una serie de eventos catastróficos que devastan Los Ángeles. Mientras el mundo se desata afuera, la falta de provisiones y el síndrome del encierro amenazan con acabar la amistad. Finalmente se ven obligados a dejar la casa, enfrentar su destino y el verdadero significado de la amistad y la redención.
Director: Evan Goldberg, Seth Rogen
Cast: James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, Jay Baruchel, Danny McBride, Craig Robinson
Raiting IMDb: 7
Duración: 107 minutos
Nota del redactor: Una película que a nivel trama pareciese ser un chiste interno (casi masturbatorio) sobre qué tan graciosos ellos mismos son, termina siendo una excelente historia sobre la amistad y cómo es influenciada por la fama… mientras se acaba el mundo.

 

Kon Tiki 2Kin Tiki Un Viaje Fantástico (Kon-Tiki): Nos sitúa en 1947, cuando el mundo se sorprendió por el entusiasmo del joven antropólogo y aventurero noruego Thor Heyerdahl al emprender una expedición asombrosa y peligrosa: un viaje de 8.000 kilómetros a través del océano Pacífico a bordo de la balsa Kon-Tiki.
Director: Joachim Rønning, Espen Sandberg
Cast: Pål Sverre Hagen, Anders Baasmo Christiansen, Gustaf Skarsgård
Raiting IMDb: 7.2
Duración: 118 minutos
Nota del redactor: Muy bien recibida por la crítica y nominada como mejor película extranjera en los Oscar 2012.

 

Gay 2Una Familia Gay: El protagonista del documental es el director, Maximiliano. Hace cinco años vive con David, un joven de familia judía ortodoxa que es comerciante de telas y vestidos de novia en el once. Maximiliano en cambio tiene su familia cristiana muy practicante y conservadora. Juntos son pareja y han formado su hogar. Maximiliano nunca pensó que iba a poder casarse. En Argentina se aprobó la ley de matrimonio igualitario, que permite a parejas del mismo sexo contraer nupcias. Ahora se pregunta: ¿Me quiero casar? ¿Me atrae el matrimonio como institución? ¿Es la igualación con los heterosexuales el objetivo de la no discriminación? Nuestras familias GLBT: ¿serán una copia de los modelos heterosexuales? ¿Somos una “amenaza” al modelo en el que se funda la sociedad occidental todavía hoy? El nuevo orden legislativo: ¿logra la superación de los prejuicios, conflictos sociales y conflictos individuales que implica la condición homosexual?
Director: Maximiliano Pelosi
Cast: Maximiliano Pelosi
Raiting IMDb: (Sin Raiting)
Duración: 75 minutos
Nota del redactor: Las preguntas que plantea éste documental son excelentes y necesarias para un debate que se viene pateando hace rato a nivel social. El trailer no me deja muy tranquilo sobre el foco de la película, pero bueno.

 

Machete 2Machete Kills: En esta secuela, Machete es contratado por el gobierno de los Estados Unidos para liquidar a un excéntrico y loco millonario que se dedica a traficar con drogas y armamento. Su intención es extender una guerra por todo el planeta tras lanzar un misil en suelo norteamericano.
Director: Robert Rodriguez
Cast: Danny Trejo, Alexa Vega, Mel Gibson
Raiting IMDb: 6
Duración: 107 minutos
Nota del redactor: No vi la primera, sólo espero que Sin City: A Dame to Kill For esté buena.

 

Paranoia 2Paranoia: Un nuevo empleado de una poderosa corporación se encuentra a cargo de una importante oficina, pero a un alto costo: debe espiar al antiguo mentor de su jefe para conseguirle a este último una ventaja multimillonaria.
Director: Robert Luketic
Cast: Liam Hemsworth, Gary Oldman, Harrison Ford
Raiting IMDb: 5.3
Duración: 106 minutos
Nota del redactor: Meh.

 

La Boleta 2La Boleta: A Pablo todo le va mal: con su mujer, en el trabajo, con su vida. Decide ahorcarse, pero fracasa. Desplomado, sueña con seis números de lotería. Al despertar piensa que es una señal de Dios. Al salir de la agencia donde compró el billete es asaltado. Convencido de que esos números van a salir esa noche, sale a perseguir a los ladrones por una villa miseria.
Director: Andres Paternostro
Cast: Damian De Santo,Roly Serrano
Raiting IMDb: (Sin Raiting)
Duración: 90 minutos
Nota del redactor: La película probablemente tenga la misma calidad que su poster hecho en Paint™.

Acerca de Ale Gleser
Cinéfilo, redactor publicitario y mal tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: