Mañana en #La Ventana: ¡Allá Sin Nada!

0002022117_100

“Ahora que voy a dormir, le rezo al señor que resguarde mi alma, si muero antes de despertar, rezo al señor por que tome mi alma”. ¿Les suena? Es aquel fragmento de “Enter Sandman”, himno de Metallica, donde a mitad de tema una pequeña niña nos regalaba esta plegaria.

La referencia no es casual. El primer trabajo de Allá Sin Nada abre con “Religión”, más precisamente con una pequeña nena rezando el Ángel de la Guarda, que nos da la mano y nos lleva a recorrer paisajes sonoros de los más diversos, emparentados con el rock stoner, pero también con sintetizadores y hasta el Zeppelin post setentas. Este domingo, a partir de las 14, nos acompañarán en la edición número 150 de #La Ventana.

Pero a pesar de estos parentescos, es importante que Allá Sin Nada cuenta con identidad propia, brindada por una formación diversa: Iván Vertki (voz y guitarra), Jeremías Calderón (teclados y guitarra), Alan Diaco (bajo), Bruno Morandi (batería) y Juan Manuel Tavella (sitar). Precisamente, este último instrumento termina de complementar el clima innovador que propone la banda, junto con grabaciones de discursos y distintas voces, que nos recuerdan al mejor Pink Floyd de The Dark Side of the Moon.

Es sin lugar a dudas un proyecto incipiente y con mucho futuro, sustentado principalmente en la calidad y buen gusto de quienes lo llevan adelante. Como prueba irrefutable de todo esto estimado lector, lo invitamos a ingresa al bandcamp de Allá Sin Nada, donde encontrará cuatro temas que lo dejarán con ganas de más. Y precisamente, lo invitamos mañana a partir de las 14, a conocer más sobre esta banda, donde además de entrevistarlos, tendremos el placer de sacarles algunos temas acústicos. La pelota ahora queda de su lado querido lector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: