#GaleríaDeFotos: ¿cómo hubiera sido la historia con Instagram?

marilin monroe

Una vez más, vuelve La Ventana para compartirles contenidos e historias interesantes que andan dando vueltas por Internet. Y en este caso, seguimos la línea de la #GaleríaDeFotos #EnLaVentana y les proponemos pensar en grandes hitos históricos y también personalidades famosas que marcaron la historia. ¿Los tienen? Tómense unos minutos para pensarlos…

Ahora bien, estimo que conocen Instagram y si no, les cuento. La empresa se fundó en 2010, año en el cual lanzaron a los repositorios de aplicaciones la app homónima. Básicamente, utiliza la cámara de smartphones y otros dispositivos móviles para aplicar filtros a las fotos y luego, a través de una plataforma, permite compartirlas en redes sociales. En menos de dos años alcanzó los cien millones de usuarios activos y, para fines de 2012, Google la terminó comprando por cien millones de dólares.

OK, ya tenemos los personajes y los eventos importantes de la historia, y también sabemos qué es Instagram; ¿y si ahora pensamos cómo hubiera sido la historia si estas personas hubieran tenido Instagram para retratarla y compartirla? Por suerte para nosotros, ya hay alguien que tiene la respuesta.

Resulta que esta es la idea que desarrollaron los diseñadores Gavin Alaoen y Gusto NYC en su página web Histagrams, donde publican fotos como si procedieran de famosos de épocas pasadas. Así que sin más preámbulo, les dejamos las fotos donde podrán ver a Benjamin Franklin y su barrilete, Isaac Newton y su manzana, Abe Lincoln y su viaje al teatro, Marilyn Monroe probando un nuevo bikini, Napoleón y sus estrategias de guerra, Steve Jobs y sus proyectos, entre muchos otros.

abraham lincoln

benjamin franklin

isaac newton

charles darwin

leonardo da vinci

napoleon bonaparte

hugh hefner

platon

t-rex

bill clinton

cleopatra

steve jobs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: