La vuelta de Cristina Fernández de Kirchner

Cristina-Kirchner-Vuelve-530x383

Con un simple twitt, un “Hola… cómo están?”, la presidenta de la República Argentina volvió a la actividad -pública- luego de un mes de estricto reposo tras ser operada de un hematoma subdural crónico en la Fundación Favaloro. Su hija, Florencia Kirchner, filmó las palabras de CFK en su ámbito privado. “Fueron momentos difíciles, ir a un examen de rutina cardiológico y de repente te dicen que te tenés que operar de la cabeza”, dijo. Entrá a este post y mirá el video. ”


Acerca de Juan Manuel Fontán
Periodista, productor. Mi especializad es la radiofonía. Mi pasión son las historias. Gamer empedernido.

2 Responses to La vuelta de Cristina Fernández de Kirchner

  1. Patricia Alonso says:

    Señora, me preocupa que realmente usted se crea todo lo que dice! Su poder se basa en la ignorancia, ignorancia que ha CRECIDO descomunalmente desde su gobierno. Ud sabe el hambre que hay en mi país, usted sabe la corrupción inconmensurable que hay en mi país, usted sabe la inoperancia de sus súbditos. Usted, tiene conciencia? Lo que me tranquiliza es que en algún momento sufrirá todo lo que hizo y saber eso me permite seguir en suelo argentino

  2. Patricia Alonso says:

    Eternamente pendiente de moderación!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

