Noah Trailer Oficial

Noah

Por fin llegó el primer trailer oficial de la nueva película de Darren Aronofsky, Noah. Tal vez les suene el nombre del director, tal vez no, pero probablemente hayan visto una de sus tantas obras maestras. En 2010 nos trajo El Cisne Negro, en 2008 El Luchador, en el 2000 Requiem para un Sueño, entre otras, y todas excelentes.

Noah trata sobre el cuento bíblico del diluvio que inundó al mundo salvo por Noé, su familia y su arca de animales. Noé es interpretado por Rusell Crowe, Ila (su hija) por Emma Watson, ham (su hijo) por Logan Lerman,su esposa Naame, por Jennifer Conelly y su padre, Methuselah, por Anothny Hopkins.

Ésta es la primera incursión del director en una película épica y de presupuesto elevado (130 millones de dólares). Por ahora no se sabe en última instancia si vamos a poder ver la visión completa del director en el cine, ya que Aronofsky y Paramount todavía están peleando por el “final cut” del film, debido a que pruebas al sector demográfico católico no han sido del todo bien aceptadas.

Noah se estrena en Argentina el 27 de Marzo de 2014.

Acerca de Ale Gleser
Cinéfilo, redactor publicitario y mal tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: