#Infografía de sábado: ¿cuánto cuesta ser Batman?

orig-1377229008939

Estimados lectores de La Ventana, como generalmente hacemos los sábados, aprovechamos para salirnos un poco de la rutina y compartirles contenidos distintos, que viren de nuestro ya conocido objetivo de informar y contar historias. En este caso, les dejamos una infografía que estuvo dando vueltas hace algún tiempo, pero que es tan buena que vale la pena recordar, especialmente porque desmenuza el arsenal y equipamiento de uno de los héroes más oscuros e interesantes del mundo del comic: Batman.

Cabe destacar que el alter ego de Batman es Bruce Wayne (Bruno Díaz en Latinoamérica), huérfano, multimillonario, filántropo, dueño de las Industrias Wayne e hijo de una de las familias más importantes de Gotham (o Ciudad Gótica), al punto de que participaron en la construcción de la ciudad. ¿Por qué subrayamos esto? Básicamente, porque Batman tiene muchísimo dinero, es muy inteligente, está excelentemente entrenado, pero carece de cualquier poder sobrenatural que lo ponga al nivel de los demás héroes en general.

En este sentido, siempre debió basarse en su entrenamiento (fue entrenado por Ra’s al Ghul y fue miembro del clan de asesinos “La Liga de las Sombras”), conocimientos en múltiples áreas de la ciencia y principalmente en su infinita cantidad de gadgets. Es por esto, que en la siguiente infografía van a poder ver una comparativa entre el Batman clásico vs. el de la saga de Nolan, para descubrir cuánto cuesta ser el Caballero de la Noche.

how-much-does-it-cost-to-be-batman_51e5a08ea22f9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: