Un paso más hacia la estatización plena

Línea San Martín
En el día de hoy se publicó en el Boletín Oficial la resolución 848/2013 , por la cual las líneas San Martin, General Rocca y Belgrano Sur , hasta ahora gerenciadas por la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE), pasan a estar bajo control estatal.

Dichos servicios, pasarán a ser operados por Sociedad de Operadora Ferroviaria (SOFSE) quien como ya te habiamos informado, también cuenta con el manejo operativo del Tren de la Costa.
A través de esta nueva medida, el Estado se hará cargo de por ejemplo: el manejo de las frecuencias de los servicios, las determinaciones relacionadas con el material rodante, el personal, el pago de sueldos y la realización de obras así como el control y supervisión de dichas tareas.
#EnLaVentana, te dejamos a continuación la Resolución 848/2013 completa para que tomes conocimiento, te notifiques y se archive.

Acerca de charbus
Animal multimedia, multitasking, entrepreneur y dialoguista. A favor de los desafios, pero si lo hacemos lo hacemos bien. Fan de casi todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: