Jueves de estrenos

Hoy es Jueves de estrenos y esto es lo que hay:

Después de la Tierra (After Earth): El legendario General Cypher Raige, después de un extenso viaje en servicio, regresa con su distanciada familia listo para volver a su puesto de padre. Pero Cuando una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y  su hijo de 13 años, Kitai, ellos se desploman sobre la Tierra, ahora desconocida y peligrosa. Mientras su padre está acostado agonizando en la cabina, Kitai debe caminar a través de un terreno hostil para recuperar el faro de rescate. Toda su vida, Kitai no ha querido más que ser un soldado como su padre. Hoy, recibe una oportunidad.
Director: M. Night Shyamalan
Cast: Will Smith, Jaden Smith
Raiting IMDb: 4.6
Ale Gleser: Dato no menor, Shyamalan  es el director de una década de desastres como The Last Airbender, The Happening, Lady in the Water, entre otros.

Nada es lo que Parece (Now You See Me): Un equipo del FBI intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo. Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo el dinero que obtienen entre el público. Su líder es el carismático Atlas. Dylan, un agente especial del FBI, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe. Para ello colaborará de mala gana con Alma, una agente de la Interpol en la que no confía demasiado. Incluso recurrirá a Thaddeus, un mago que es repudiado por otros ilusionistas, puesto que no le importa desvelar los trucos de sus compañeros de profesión con tal de ganar dinero.
Director: Louis Laterrier
Cast: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla FIsher, Morgan Freeman, Michael Caine
Raiting IMDb: 7.4
Ale Gleser: Si bien tiene pinta y una calidad de actores increible, no me convence mucho la magia en CGI. Habrá que ver cuánto y de qué manera la magia juega en la trama.

Un Lugar donde Refugiarse (Safe Heaven): Cuando una misteriosa joven llamada Katie aparece en Southport, despierta muchos interrogantes sobre su pasado. Hermosa, modesta y tímida,  Katie parece decidida en evitar relacionarse con los demás habitantes del pueblo. Pero un día, un acontecimiento la lleva a conocer a dos personajes: Alex, dueño de una tienda, viudo, con dos hijos y buen corazón, y a  Jo, su vecino. Katie comienza a establecerse en la localidad y empeiza a enamorarse de alguien, aunque lucha con un oscuro secreto que aún le persigue y aterroriza. Un pasado que la llevó a un viaje terrible, devastador a través de todo el país, hasta llegar a un verdadero oasis como el pueblo de Southport.
Director: Lasse Hallström
Cast: Julianne Hough, David Lyons, Josh Duhamel
Raiting IMDb: 6.4
Ale Gleser: Es del mismo director de The Notebook. Andá con tu novia, quedá como un duque.

¿Te decidiste por alguna? Contanos cúal en los comentarios y andá al cine que está bueno!

Acerca de Ale Gleser
Cinéfilo, redactor publicitario y mal tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: